¿Cómo Combinar Persianas Con Cortinas de Tela?
La Combinación Perfecta Entre Persianas y Cortinas de Tela

Las persianas y las cortinas de tela hacen más que bloquear la luz y brindar privacidad. También puede afectar el estado de ánimo de su espacio vital. Según el estilo, el color y la instalación, puede hacer que una habitación se sienta cómoda y aireada u oscura y estrecha.
Elegir entre persianas y cortinas de tela es una decisión difícil. Ambos tienen sus pros y sus contras, y el que elijas depende de lo que sea más importante para ti. Sin embargo, la buena noticia es que puede combinar persianas y cortinas de tela para obtener lo mejor de ambos mundos.
Esto es lo que debe saber:
Ventajas de combinar persianas y cortinas.
Instalar persianas y cortinas en las ventanas puede parecer un gasto adicional. Sin embargo, en realidad tiene muchas ventajas, tales como:
– Brinda una total obscuridad
– alto nivel de privacidad
– ajustar la temperatura ambiente
– práctico y elegante
– Crea un espacio con profundidad con una apariencia en capas
– Conecta colores en el espacio
¿Cómo combinar persianas roller y cortinas de tela?
Hay varias formas de combinar persianas y cortinas de tela. Las cortinas gruesas son ideales para climas más fríos y son excelentes para bloquear los rayos UV. Las cortinas transparentes dejan pasar la luz natural y le dan un aspecto aireado, pero no bloquean los rayos del sol.
En el dormitorio, las persianas opacas combinadas con cortinas transparentes pueden garantizar una buena noche de sueño y mantener la habitación ventilada durante el día. Las cortinas gruesas y las persianas están disponibles en combinación para mayor flexibilidad si necesita más privacidad. Inclina las lamas para dejar pasar la luz y cierra las persianas y cortinas para tener total privacidad por la noche.
Cosas que debes hacer y que no debes hacer al combinar persianas y cortinas de tela.
Cosas que debes hacer:
– Medir con precisión. Asegúrese de que las cortinas estén ligeramente planas y solo toquen el piso o aproximadamente 5 pulgadas por encima.
– Primero, elige tus persianas. Elija persianas de acuerdo a sus requerimientos. B. Protección solar, oscurecimiento completo, fácil control de la luz o aislamiento.
– Esfuércese por ser consistente. Asegúrese de que las persianas y cortinas de todas las ventanas de la misma habitación estén colgadas a la misma altura.
– Contraste entre colores lisos y estampados. Lo mejor es contrastar las persianas enrollables lisas con las cortinas estampadas.
Cosas que no debes hacer:
– Combina estampados. Elegir persianas y cortinas estampadas es un desastre de diseño de interiores que hace que la habitación se vea ocupada.
– Ignora tu entorno. Si su habitación recibe mucha luz solar, elija persianas o cortinas que bloqueen los rayos UV. Si vive en una calle concurrida, no elija cortinas transparentes que ofrezcan poca privacidad. Piense siempre en su entorno.
– Cortinas demasiado bajas. Colgar cortinas directamente sobre las ventanas puede hacer que la habitación se sienta abarrotada. Intente colgar las cortinas de 4 a 6 pulgadas por encima del marco de la ventana. Esto hará que las ventanas parezcan más grandes y, por lo tanto, la habitación parezca más grande.
Contáctenos hoy y visite nuestra sala de exposición para ver cómo nuestras persianas y cortinas de tela encajan en la decoración de su ventana.
